40 años de servicio y compromiso

Calidad, Seguridad y Confianza

Historia

Desde 1982
Somos una empresa familiar fundada en 1982 con el fin de complementar las reparaciones de turbocompresores navales de sobrealimentación para las distintas flotas de pesca, buques de compañías mercantes, así como de pasajeros.

Nuestra actividad comienza en un modesto local de Guanarteme y fruto de la evolución del sector de las reparaciones navales, el buen acogimiento de los astilleros canarios y el crecimiento de nuestro negocio, decidimos trasladarnos al Puerto de la Luz en 1997.

En el año 2001, nos mudamos al recinto portuario a una ubicación superior, modernizando e invirtiendo en equipos y desarrollando una mejora continua en todos los procedimientos de las reparaciones a través de la implantación de un sistema integrado de gestión.

Nuestra filosofía

TRABAJAR hacia el logro de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad en nuestros servicios, con el compromiso de reducir al máximo el impacto en el medio ambiente y en la seguridad y salud laboral, y haciéndoles ver que Calidad, Seguridad y Confianza van unidas.  

UNIR a todo el personal en el compromiso de asegurar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de la contaminación y de lesiones y deterioro de la salud, así como para fomentar la consulta y participación en todos los asuntos en materia de prevención de riesgos laborales y de buenas prácticas ambientales que son pertinentes.

REFLEXIONAR periódicamente sobre los procesos que son susceptibles de mejora, estableciendo objetivos, metas y recursos para el logro de las mejoras, así como indicadores para medir la eficacia en el desempeño.

NORMALIZAR nuestra forma de trabajo para que éste se desarrolle en todo momento con garantías de calidad y seguridad, promoviendo la formación continua de nuestro personal en los protocolos y procedimientos de trabajo definidos.

APRENDER y mejorar continuamente los resultados, la eficacia y la eficiencia de los servicios, gestionándolos como un sistema de procesos interrelacionados y adoptando las decisiones en base a hechos, datos e información comparativa.

VERIFICAR contantemente que nuestros procesos de trabajo son eficaces para hacer frente a las incidencias que pudieran surgir en la ejecución de los trabajos con la mayor seriedad y celeridad posible, a fin de solucionarlos de una manera rápida, profesional y eficaz.

ACTUAR continuamente para asegurar el cumplimiento de aquellos requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en relación a la seguridad industrial y ambiental, calidad del servicio, y salud laboral, así como para respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.

LOGRAR la participación e implicación de nuestro personal, proveedores, clientes y otras partes interesadas en el cumplimiento y respeto de estos compromisos, adoptándolos como suyos siempre que sea pertinente.

Equipo

Experiencia
Turnaval cuenta con una plantilla de perfil técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de turbocompresores multimarca.

La formación continua del personal y su capacitación hacen posible que trabajar bajo presión se realice de una manera satisfactoria y en el menor tiempo posible. La comunicación, la planificación y la coordinación son los pilares de nuestro capital humano.

Copyright © 2022 I Turnaval